EL PUB DE LOS OCHENTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los recuerdos y momentos de tus ochenta.(Musica, Cine, Series, Concursos, Anuncios, Dibujos de la infancia, etc...) Para charlar con tus amigos, tienes que registrarte gratuitamente.
 
ÍndiceÍndice  PORTALPORTAL  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» NUEVAMENTE HISTORIA
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Cabillo Lun Feb 02, 2009 1:11 pm

» RECUERDOS DE NOSTALGIA
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Vie Ene 23, 2009 2:04 pm

» ENTREVISTAS A FAMOSOS
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Vie Ene 23, 2009 1:50 pm

» BUSCANDO RAICES
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Mar Ene 20, 2009 9:53 pm

» ¿QUE VEIAMOS EN NUESTRA INFANCIA?
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Pitiskan Vie Ene 16, 2009 8:15 pm

» JUGUETES Y UTENSILIOS
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Miér Ene 14, 2009 9:44 pm

» LOS CLASICOS DE SIEMPRE
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Miér Ene 14, 2009 9:33 pm

» PROGRAMA MUSICAL
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Miér Ene 14, 2009 9:20 pm

» EN BLANCO Y NEGRO
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimepor Gusi Miér Ene 14, 2009 9:10 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 5:09 pm
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Cibaticka

Nuestros miembros han publicado un total de 501 mensajes en 101 argumentos.

 

 LOS CLASICOS DE SIEMPRE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cabillo
Administrador
Cabillo


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo (La)
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:06 am

No nos olvidemos que no solo habia pop en los ochenta, tambien teniamos los clasicos de siempre, muy buenos por cierto. Uno de ellos es como no Jose Luis Perales, uno de los mejores compositores que hemos tenido en España.
A el no le gustaba mucho salir en las galas, a lo que mas se aferraba era a la composicion de canciones para los mejores artistas que hemos tenido.

Volver arriba Ir abajo
https://elpubdelosochenta.forosactivos.net
Cabillo
Administrador
Cabillo


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo (La)
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:10 am

No me digais que esta cancion no es bonita y melodica, mira mira, los pelos de punta. Laughing


Volver arriba Ir abajo
https://elpubdelosochenta.forosactivos.net
Cabillo
Administrador
Cabillo


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo (La)
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:14 am

Aqui hay que escuchar la cancion, es una bachata buenisima, mira, otra vez los pelos de punta Laughing




Para el que no sepa que es una bachata ni como se baila, aqui un ejemplo.




Podeis hacer un experimento, que es el siguiente;
Le dais al play al video primero para que Isabel Pantoja cante la cancion y le quitais la voz al segundo video y le dais play e intentar que vaya cancion y baile al compas.


Última edición por Cabillo el Mar Oct 21, 2008 1:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://elpubdelosochenta.forosactivos.net
Cabillo
Administrador
Cabillo


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo (La)
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:17 am

aaaajajajajaja, mirar esta cancion, y al artista, esta va dedicada para las madres y las suegras, en mi caso va para mi suegra que le encata, saludotes. Razz

Volver arriba Ir abajo
https://elpubdelosochenta.forosactivos.net
Gusi
Moderador
Gusi


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:05 pm

La cancion de Angela Carrasco, quererte a ti, me encanta, a mi tambien se me han puesto los pelos de punta LOS CLASICOS DE SIEMPRE 321213
Volver arriba Ir abajo
Gusi
Moderador
Gusi


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : Vall de Uxo
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:09 pm

Hay que ver en los años ochenta cuanta musica buena habia. Creo que desde los 60 hasta los 80 ha habido muchisima musica buena y de calildad. Yo los 60 no los he vivido, pero si e escuchado su musica y era de lo mejor, igual que los ochenta, con diferencia que los ochenta si los e vivido.
Volver arriba Ir abajo
biscuter
Ochentero
biscuter


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Linares
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:23 pm

El primer Artista "Metro-Sexual" de España



Bueno, no sería exactamente un "Metro-Sexual", pero yó que tuve la grandísima suerte de conocerlo en persona y de coincidir con él en varios sitios, os puedo asegurar que tenía un corazón GIGANTESCO.
Volver arriba Ir abajo
http://mareaazulilla.mejorforo.net/forum.htm
Pitiskan
Ochentero
Pitiskan


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 50
Localización : Vall de Uxo
Respeto en el foro :
LOS CLASICOS DE SIEMPRE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS CLASICOS DE SIEMPRE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/09/2008

LOS CLASICOS DE SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: LOS CLASICOS DE SIEMPRE   LOS CLASICOS DE SIEMPRE Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:35 pm

yo no he tenido la suerte de conocerlo pero se le ve un tio muy campechano y muy nuestro.